Tabla de Compatibilidad

Haz click en la marca de tu equipo y se abrirá una tabla en una ventana nueva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precauciones antes de usar la funda acuática Dicapac.

Haga una prueba de impermeabilidad antes de usar la funda con su cámara. Introduzca un poco de papel dentro de la funda, ciérrela y sumérjala en agua. Puede apretar y agitar la funda mientras está sumergida y después la puede dejar unos minutos totalmente bajo el agua. Después de sacar la funda del agua, el papel tiene que salir totalmente seco.  Si el papel estuviera húmedo reemplazaremos su funda por una nueva.

 

Precauciones durante su uso.

1. Solo utilice la funda Dicapac después de haber realizado la prueba de impermeabilidad inicial,  para descartar cualquier defecto. Revise que no haya ningún daño en la zona de apertura de la funda, el zipper, velcro, lente, adaptador de lente y el cuerpo de la funda.

2. Entre cada uso de la funda, revise la parte del zipper y verifique que cierra bien y no tiene ningún daño.

3. Evite golpes fuertes, contacto  con objetos punzocortantes, y cualquier fricción durante el uso de la funda y también al guardarla.

4. No deje la funda bajo el rayo del sol directo durante mucho tiempo, esto puede calentar la funda demasiado y generar humedad dentro.  Puede usar la bolsita de silicagel (incluída) dentro de la funda para eliminar humedad.

5. No utilizar en agua con temperatura mayor a 30°C.

6. Saque el aire dentro de la funda para que la cámara quede inmóvil atrapada "al vacío".  Abra el lente y presione el plástico contra la cámara en una superficie plana y rígida.  Sin soltar, vuelva a cerrar el lente. De esta forma su equipo ya no se moverá dentro de la funda.


Precauciones después de su uso.

1. Después de cada uso seque la funda con una toalla.  Cuando saque su cámara, hágalo con la boca de la funda hacia abajo para evitar que cualquier gota pueda caer al interior de la funda y afecte a su equipo.

2. Después de usarse en el mar se recomienda enjuagar con agua dulce para eliminar restos de sal.

3. La funda Dicapac protege su equipo del agua, polvo, nieve, lluvia, arena, etc.

4. Está diseñada para usarse tanto en la alberca como en el mar, hasta una profundidad máxima de 10 mts.  Aunque sigue siendo a prueba de agua a mayor profundiad, no se recomienda superar este límite debido a la presión que el agua ejerce sobre la cámara a grandes profundiades.

5. Haga una prueba de impermeabilidad periódicamente y entre cada uso de la funda.

 

Con un cuidado apropiado, su funda Dicapac tendrá varios años de vida útil.